Get Adobe Flash player

Buscar

Relatos de los Milagros de la Virgen del Carmen

RELATOS DE LOS MILAGROS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Prodigio Primero

El matrimonio vivía en Aranda de Duero. Ella, mujer muy fervorosa y devota del Santo Escapulario del Carmen. El, hombre de ideas antirreligiosas y viviendo en un ambiente libertino y carente de toda moralidad; arremetía con frecuencia contra su esposa recriminándole sus prácticas religiosas.

Una tarde, cuando ella volvía de asistir a la Santa Misa, trayendo en sus manos un devocionario y el Santo Escapulario con el que se había acercado a recibir la Sagrada Comunión, el marido, al verla, se en colerizó sobremanera arrebatándole de las manos el Escapulario y, lleno de rabia, cogiendo un hacha que tenia a mano, se dispuso a cortarlo en trocitos, descargando con furia repetidos golpes sin conseguir dañarlo lo más mínimo.

En uno de los golpes el hacha rebotó con fuerza sobre el furioso hombre, golpeándole violentamente en la frente. En medio del aturdimiento que le causó el golpe, el hombre tomó consciencia del prodigio y arrodillándose pidió perdón, con lágrimas en los ojos, a la Santísima Virgen, arrepentido del sacrilegio cometido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quien esta en Linea

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea